Sabias que.. puedes hidratar y reparar tu piel comiendo

Sabias que.. puedes hidratar y reparar tu piel comiendo

Podemos gastar cifras incontables en cremas y tratamientos, pero si no llevamos una alimentación balanceada, es probable que suframos las consecuencias de tener barros, espinillas y una que otra arruga además.

Una investigación de la American Academy of Dermatologist señala que existen alimentos que mejoran la piel por sus nutrientes que contienen y si ingieren diariamente, los resultados se verán reflejados en poco tiempo.

Eres lo que comes” así que aprovecha de los siguientes alimentos que mejoran la piel y luce radiante.

Brócoli. Estimula la producción de enzimas que protegen e hidratan el cutis. Investigadores de la Universidad John Hopkins descubrieron que la piel tratada con este alimento, tuvo 38% menos de enrojecimiento e hinchazón.

Frutos rojos. Los arándanos, las fresas, las moras y las ciruelas tienen un alto contenido antioxidante, lo cual se traduce en múltiples beneficios para promover la regeneración celular y evitar el envejecimiento prematuro.

Coco. Combate la irritación, el acné y la rosácea; repara las membranas cutáneas.

Sandía. Este fruto es uno de los que aportan mayor cantidad de agua al cuerpo, hidrata la dermis y la libera de impurezas.

Tomate. Al estar compuesto de licopeno (un poderoso antioxidante) elimina imperfecciones e hidrata el cutis.

Manzana. Contiene 86% de agua, lo que permite dar hidratación a la dermis y contiene antioxidantes que frenan el envejecimiento prematuro.

Kiwi. Esta fruta tiene un 83% de agua. Ideal para restaurar la tez y eliminar cicatrices.

Toronja.  Contiene las mismas cualidades del tomate al poseer licopeno, posee altos niveles de antioxidantes, los cuales mantienen la piel libre de impurezas.

Empieza desde hoy a consumir estos alimentos que mejoran la piel y al mismo tiempo, equilibra tu salud.

http://www.rinconfit.com/sabias-que-puedes-hidratar-y-reparar-tu-piel-comiendo/

Related Posts
Leave a reply