Lunes: día internacional de “Hoy empiezo la dieta o el gym”

Lunes: día internacional de “Hoy empiezo la dieta o el gym”

El lunes es el día predilecto para empezar una nueva dieta o para comenzar el gym. Todos hemos pasado por eso, estamos muy emocionados, una energía recorre nuestro cuerpo y las expectativas son muy altas. Pero si no hay motivación, según pasen los días te iras desencantando y posteriormente, abandonarás.

¿Qué debería hacer para estar motivado y lograr mis objetivos?

Rodéate de personas que tengan las mismas metas. Así se te hará más fácil, pueden crear retos y ver cual logra alcanzar primero el objetivo. Asesórate con alguien experto. Es la clave fundamental, tener alguien, un gurú que te guíe por el buen camino y que te ayude con tu alimentación y con los ejercicios.

 He visto como ahora hay grupos de Whatsapp donde hay una moderadora (Gurú) la cual envía la alimentación semanal a cada integrante así como su rutina de ejercicios. Le traza pautas,como por ejemplo, compartir foto de las comidas y de la ropa sudada producto del ejercicio, para llevar una especie de diario o de seguimiento. Esto es algo que veo muy positivo y muy motivador.

Algo que deben tener en cuenta es NO DESESPERARSE. No quiera pretender estar en forma en 1 semana. Recuerda que adquiriste tu sobrepeso con el pasar de los años y que ha sido producto de una gran inversión de tiempo y dinero.

Enfócate en las medidas y no en la balanza (peso). Deja de estar pendiente a cuantas libras menos tienes. Deja que la ropa y las personas que te rodean sean los que te lo digan, créeme te sentirás mejor.peso

Y por último, apuesta siempre a ganar, apuesta siempre a ti. Demuéstrale a ese/esa persona, que te dijo que sería imposible, que tu si puedes lograrlo.

Eres importante y aquí te leemos y te escuchamos info@rinconfit.com

Related Posts
Leave a reply