Leche y Azúcar: La clave para una piel de porcelana!

Leche y Azúcar: La clave para una piel de porcelana!

Mascarilla_leche_azucarHidratar la piel es una tarea muy importante, lucir una piel bella es un privilegio que no muchos se pueden dar.

Admítanlo, casi nunca nos detenemos a leer los componentes en las etiquetas que traen las cremas y exfoliantes. De ser así, nos daríamos cuenta la gran cantidad de ingredientes naturales que nos servirían para nuestro bienestar. Un vivo ejemplo es lo ocurre con la leche y sus grandes propiedades, de las que conocemos muy pocas. Apenas sabemos que el calcio es imprescindible para nuestros huesos pero dejamos pasar por alto sus beneficiosas propiedades para el cutis.

Este truco combina el poder de la leche y el azúcar, así como también del limón. El resultado sera una piel tersa y brillante. Esta combinación esta compuesta del ácido láctico (proveniente de la leche) y del ácido glicolico (proveniente del azúcar). El ácido láctico ayuda a eliminar las arrugas que tanto preocupan y también nos proporciona una piel mas suave, ademas de servir como un exfoliante natural. Por otro lado, el ácido glicolico es un excelente aliado para combatir el acné y las células muertas de nuestra piel. El limón ayuda a tonificar la piel y aportara vitamina C para suplirnos de energía y antioxidantes.

¿Que necesitas?

  • 1 cucharada de azúcar (si es morena, mucho mejor)
  • 1 cucharada de leche entera
  • Zumo de medio limón
  • 3 cucharadas de agua (20ml)

Preparación

  1. Echar el agua y luego añadir la leche y el zumo de limón. La mezcla de estos dos ingredientes producen el ácido láctico.
  2. Luego añadimos el azúcar, que nos ayudara a librarnos de las celular muertas de la piel.
  3. Recuerda lavar previamente la piel con Agua y jabón
  4. Luego de haber mezclado bien todo y obtengas una mezcla homogénea, aplícalo sobre la piel limpia, ya sea con un papel, algodón o con las yemas de tus dedos.
  5. Masajear la zona con movimientos circulares, suavemente y sin estirar la piel.
  6. Dejar en la piel por diez o quince minutos y luego remover con abundante agua.

¿Facilito verdad? Con este fabuloso y practico remedio natural, es de vital importancia tener cuidado con la exposición al Sol. Aplicarlo en las noches antes de dormir y utilizar protector solar al salir de casa, sobretodo ahora que se acerca el verano. Esta recomendación, solo se debe tener en cuenta durante 24 horas después del tratamiento, luego se podrá tomar el sol sin problemas.

Related Posts

Leave a reply