¡Inicia el día tomando Jugos Verdes!

¡Inicia el día tomando Jugos Verdes!

Una bebida saludable y energética es la forma mas exquisita de iniciar el día. Mucho más energético que una taza de café. Es un coctel de vitaminas y te da mayor ánimo durante toda la mañana, sin contar los efectos diuréticos y desintoxicantes. Entre los tantos beneficios podemos citar, el que limpia los órganos y ayuda a que funcionen mejor.

La clorofila funciona como “detergente” limpiando todo nuestro aparto digestivo. Al tener una estructura similar a la hemoglobina, responsable de suplir oxigeno y energía a cada tejido de nuestro cuerpo, la clorofila garantiza una mayor oxigenación y nutrición celular, lo que se traduce a mas vitalidad y disposición.

La clorofila esta presente en los todos los vegetales verdes (mayormente en las hojas de color oscuro): Hinojo (o hierba dulce), perejil, berro, acelga, espinaca, diente de león, hierbabuena, menta, entre muchas otras. Si se combina con una bebida con vegetales orgánicos, es aun mucho mejor.

Para disfrutar de este elixir energético, se puede endulzar el jugo verde dando prioridad a las frutas dulces como la uva, pera y manzanas, que garantizan la disposición por mucho mas tiempo. El azúcar convencional por ser metabolizado rápidamente por nuestro cuerpo, da un arranca energético instantáneo pero dura poco y hace sentir hambre mas temprano. Es muy importante crear las recetas y sobretodo sentir los resultados.

Una opción para mezclar el jugo verde es con Stevia, un edulcorate natural que no contiene alcohol ni colorantes, ni saborizantes artificiales y lo mas importante 0 calorías.

Aquí les dejamos unas cuantas recetas.

Nutritivo jugó verde

Nutritivo jugó verde

 

Ingredientes: agua de coco aguacate espinaca piña

Ingredientes:
agua de coco
aguacate espinaca
piña

 

jugoverde_4

 

jugoverde_3

 

jugoverde_2

 

jugoverde_1

 

Para mas recetas sigan en Instagram a @JugosNaturales

Related Posts
Leave a reply