Hábitos que te impiden bajar de peso

Hábitos que te impiden bajar de peso

¿Estas desesperado porque llevas una dieta para bajar de peso y no ves ningún resultado? Hoy vamos a mostrarles algunos errores que comúnmente se cometen cuando se esta en este proceso y que es casi seguro sean las principal causa por la que esos molestos”chichos” no desaparecen.

1. Un pobre desayuno

Si eres de esos seres humanos que desayunan con un pan tostado y un vaso de leche o una taza de café, convencidos de que eso te hará perder peso, estas cometiendo un error garrafal. En las mañanas tu cuerpo es como una esponja, por lo que un desayuno balanceado, rico en proteínas y carbohidratos, ayudaran a controlar esos ataques de ansiedad que suelen ocurrir durante la mañana.

2. Saltarse comidas

Muchas personas tienen la brillante teoría de que se baja de peso dejando de comer y esto también es un tremendo error. Es cierto que puedes lograr bajar de peso realizando esta practica, pero no es para nada saludable, dando como resultado las llamadas dietas Yo-Yo. Deben realizar al menos cinco comidas diariamente: Desayuno, merienda AM, comida, merienda PM y cena. Es importante elegir alimentos variados, comer equilibrado y no excederte con las porciones. Con estos lineamientos, tu metabolismo se mantendrá en constante movimiento, evitando así que sientas hambre o te estreses al pensar que llevas un régimen muy estricto.

3. Tu rutina de entrenamiento solo incluye cardio

Cardio Bunny: Persona que solo va al gym a hacer cardio con la loca idea de que es la mejor manera de perder peso. Si, muchas personas piensan así, es algo totalmente erróneo. Si de verdad quieres bajar de peso y disminuir tu porcentaje de grasa, debes enfocarte y dedicarle mas tiempo a los ejercicios de fuerza, es decir, a la pesas. Muchos estudios demuestran que se queman mas calorías que al hacer cardio, aparte que conservas tu masa muscular y moldeas tu cuerpo. No utilices un único peso, ve subiendo paulatinamente. Luego de tu rutina de pesas, realiza el cardio.

4. No comer antes de entrenar

Evitar comer es uno de los errores mas comunes que se cometen cuando se quiere perder peso. No se sorprenda cuando vea que alguien se desmayo en el gym, probablemente no comió adecuadamente antes del entrenamiento. 30-45 minutos antes del entrenamiento consuma alimentos altos en proteínas; si es un entrenamiento demandante como piernas, consuma también carbohidratos y así evita ser de esas personas que se desmayan en el gym.

5. Lograr el resultado te estresa

El cortisol es una hormona que se libera como respuesta al estrés. Cada vez que piensas que no lo lograras esta hormona se libera y retrasa tu meta. Debes ser paciente, evitar esos ataques de ansiedad que te hacen comer como loco. Relájate, haz yoga, pilates, sal a caminar a un parque. Reducir tu estrés te ayudara perder peso.

6. Irte a dormir con el estomago vacío

No cenar antes de dormir es un error común que cometen las personas pensando que al hacerlo se levantaran mas ligeros. Aparte de ser un terrible error, no es para nada aconsejable. Come algo ligero, toma un batido de proteínas, y espera por lo menos una hora antes de dormir. Descansaras mejor y al levantarte notarás la diferencia.

Recordarte que si rompes la dieta busca la manera de retomarla, la clave para la perdida de peso es la buena alimentación y el ejercicio. No hay pastillas mágicas, el poder esta en ti y tu determinación, así que animo!

 

http://www.rinconfit.com/habitos-que-te-impiden-bajar-de-peso/

Related Posts
Leave a reply