En esta aldea Hindú todos los hombres son apuestos y musculosos

En esta aldea Hindú todos los hombres son apuestos y musculosos

En estos tiempos, la sociedad actual lucha con lo que se podría considerar una enfermedad: el sobrepeso y la obesidad, donde solo un reducido porcentaje el que se preocupa de cuidar y mantener saludable su cuerpo, pero este no es el caso de esta aldea, la cual debería ser el ejemplo de todos en esto. Todos los hombres que habitan aquí tienen una característica especial y es que todos son musculosos… increíble. Asola-Fatehpur Beri es una aldea situada a pocos kilómetros de Nueva Dehli, India, con esta extraña particularidad.

La razón es que la aldea lleva la lucha en sus genes, desde que sus antepasados se enfrentaban a los pueblos invasores. De esta manera, el entrenamiento y el culto al cuerpo llegaron a formar parte de ellos como una tradición hasta hoy en día.

Entrenan diariamente para conseguir una figura escultural y musculosa en extremo, incluidos los más pequeños. “Peleamos contra invasores musulmanes. Luchamos con los británicos. Pero han cambiado muchas cosas tras el paso de los años. Nunca pensamos que íbamos a acabar trabajando en bares”.
Más de los 200 hombres de la aldea trabajan en las puertas de clubes, bares y discotecas de la ciudad. Gastan su tiempo libre en sesiones de lucha, gimnasia y deportes, acompañados de una alimentación muy estricta.

“Todos los chicos entrenan diariamente”, según explica Vijai Tanwar, entrenador de la escuela de lucha libre.

Related Posts

Leave a reply