10 Ejercicios que mejorarán tu vida Sexual

10 Ejercicios que mejorarán tu vida Sexual

Sientes que tu vida sexual necesita una mejora, la falta de ejercicio puede ser un factor determinante. Un poco de actividad física puede ser la chispa que necesitas para reavivar las llamas y la pasión. Con estos ejercicios no solo tendrás un mejor cuerpo y una mejor condición física, sino que incluso mejoraras tu desempeño sexual.

El sexo involucra la participación de diversos músculos, y ejercitándolos, tendrás un mejor rendimiento. No necesitas matarte, basta entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana

1. Pechadas o Lagartijas

pechadas“Son un ejercicio perfecto: trabajan principalmente los pectorales y los tríceps e involucran el resto de los músculos, como el abdomen”, aseguran gran cantidad de entrenadores. Este ejercicio mejorará tu fuerza, lo que te hará rendir mas durante el sexo.

Haz 3 Series de 10 a 15 repeticiones

2. Abdominales

abdominales“Los músculos del abdomen soy muy utilizados durante la actividad sexual”. Fortalecer el abdomen te dará una mayor resistencia y un mejor empuje durante la copulación, además de darte mayor estabilidad para poder hacer diversas posiciones.

Hacer 3 series de 20-30 repeticiones.

3. Elevaciones de caderas

elevacion-caderaEste ejercicio fortalece los glúteos, la pelvis, espalda baja y la parte posterior de los muslos. Este ejercicio fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que se intensificarían significativamente las contracciones orgásmicas. Para hacerlo, recuestate, flexiona las piernas  y coloca los talones cerca de los glúteos. Eleva tu pelvis y mantenla en esa posición por 3 segundos, baja lentamente y repite el movimiento.

Haz 3 series de 15 repeticiones

4. Peso Muerto

Peso-muertoEste ejercicio fortalece tu espalda mejorando la postura y dando al cuerpo mas estabilidad. Mejorará tu resistencia, haciendo que tus sesiones de sexo duren más.

Haz 3 series de 10-12 repeticiones

5. Inclinaciones laterales (torso)

inclinacion-torsoCon este ejercicio fortalecerás los músculos laterales del abdomen así como la zona central del cuerpo.

Realiza 3 series 20 repeticiones de cada lado.

6. Extensión de Triceps

Tríceps-hacia-arribaAdemás de trabajar los tríceps, fortaleces la parte superior del cuerpo, por lo que te será mas fácil sostenerte sobre tu pareja o la cama para tener sesiones de sexo mucho mas largas. Puedes realizar tanto sentado como de pie.

Hacer 3 series de 12-15 repeticiones

7. Sentadillas

sentadillasFortalecer las extremidades inferiores es muy importante, pues es donde se encuentra la zona del amor. Con las sentadillas ejercitas de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en las caderas, mas resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones.

Hacer 3 series de 8-12 repeticiones

8. Saltar la cuerda

saltar la cuerdaEste ejercicio aeróbico trabaja todo el cuerpo ayuda a fortalecer el musculo mas importante del cuerpo: el corazón. Te dará mas resistencia y tu desempeño sexual será mejor.

Hacer 3 series de 1 minuto

9. Estiramiento Mariposa

MariposaSiéntate como muestra la foto y mueve las rodillas de arriba abajo rápidamente. Te ayuda a fortalecer la ingle y la pelvis.

Realiza este movimiento por 30 segundos.

10. Ejercicios Kegel

Los músculos que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus orgasmo serán más frecuentes y más intensos”. Además, son perfectos tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo practico los Kegel? La forma mas fácil es cuando estés orinando. Intenta detener o reducir el flujo de orina, debes hacerlo lentamente sin contraer los glúteos ni el abdomen. Repetir cuantas veces puedas. Una vez que localices los músculos que debes trabajar podrás hacerlo en cualquier momento y lugar. Esta técnica se utiliza mucho para tratar los problemas de eyaculación precoz.

Realiza 10 repeticiones 3 veces al día.

Hacer ejercicio con regularidad, también mejora la impresión que tenemos de nosotros mismos y eleva nuestra autoestima. La seguridad y la confianza en uno mismo son claves fundamentales para tener una mejor vida sexual.

http://www.rinconfit.com/10-ejercicios-que-mejoraran-tu-vida-sexual/

Related Posts
Leave a reply